BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 25 de mayo de 2010

FUNDA PARA CELULAR, CAMARA O IPOD A TRICOT

Funda o Porta Celular, Funda para Cámara y Funda para Ipod a tricot... Tejida a dos agujas fácil y rápido.
100g. lana y agujas No. 5, montas 30 puntos con dos hebras de lana para tener dos tonos de color y así crear tus propios colores favoritos, luego al tener el cuadrado deseado cierras los puntos, yo realice 40 hileras. Doblamos a la mitad y nos queda un rectángulo, cerramos los laterales y tejemos a crochet un lacito con 70 cadenas.

1 comentario:

virginia dijo...

hola, soy virginia desde uruguay, muy lindos los portacelulares , voy a tejerlos y te muestro como me quedaron, buen fin de semana

Top Comentaristas

Conseguir este widget