BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 5 de julio de 2010

Gorro para Bebe a Crochet

Este gorrito es el complemento de mi bolsa de dormir, la cual regale con gorro.  Lo hice el sábado antes de ir a visitar a mi amiga!!! Que loco verdad!!! Pero me dormí el viernes pensado en el gorro, como me lo imaginaba ya terminado... 
Les comento como lo tejí: Se realiza un anillo base, la hilera 1 se tejen 10 varetas, hilera 2 se tejen 20 varetas (se tejen dos varetas en cada vareta anterior), hilera 3 a 5 se tejen 40 varetas, hilera 6 se teje 1 varetas, 2 varetas en cada vareta anterior, con un total de 60 varetas en la hilera. De la hilera 7 a la 15 se tejen 60 varetas.  Luego en la hilera 16 se teje vareta en relieve tomada por detrás para realizar el dobles. la hilera 17 y 18 se teje dos varetas en relieve tomadas por detrás y dos varetas en relieve tomadas por delante, para hacer el resorte.
Después se tejen los cordones de colores con medio punto sin cadena, me gusta mucho porque no tengo que hacer la cadena, ya queda con medio punto o como vareta como tu la quieras... Mi foto salio borrosa, pero encontré una en la Web.  Se van entrelazando los cordones en el gorro y se asegura con medio punto abajo!!!

ANDRÉS LES PRESENTA LOS COLORES DEL GORRO, PORQUE DICE QUE ES DE EL...
QUE TENGAN UN BELLO INICIO DE SEMANA!!!

3 comentarios:

Estrella dijo...

Tienes un blog muy bonito. El gorrito es muy alegre, original y divertido. ¡¡Precioso!!, saludos, Estrella.

Nélia Botelho dijo...

Olá Glória

Muito bonito o gorro e agora aprendi mais uma novidade: fazer os cordões sem fazer a cadeia inicial. Levo já a ideia para aplicar aos cordões que estou a fazer para um chapéu de menina. Agradecida pela explicação.
uma boa semana
bjs
Nélia

Damaris dijo...

Hola Gloria:
¡Que belleza! El bebé lucira regio con tan hermosa creación.
La verdad es que el gorrito está muy curioso.
Te felicito.
Gracias por tus visitas.
Abrazos,
Damaris

Top Comentaristas

Conseguir este widget