BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 9 de julio de 2010

Porta Celular Zig Zag Crochet

Tejí este porta celular tan bello!!!  
El gráfico de zig zag lo encontré en el blog de Ana Verónica
Ana Verónica fue mi seguidora y amiga No. 2.

Este también será un regalito para mi tía!
GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN LINDAS...
ME MOTIVAN A SER MEJOR!!!
FELIZ FIN DE SEMANA...

11 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Estou vendo as novidades...
Sempre lindas!...alegres e coloridas.
Um ótimo fim de semana!!!
Só paz e alegrias!...♥♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

Dolores dijo...

Hola Gloria Beatriz,
¡Que bonito el portacelular y con la florecita te ha quedado muy bien,
hace tiempo que quiero tejerme uno y
este modelo me gusta me quedo con el gráfico, un fuerte abrazo amiga bendiciones para ti y tu familia.

gabriela dijo...

Hola! M epasaba a saludarte y mirar un poquito tu blog , esta precioso el porta celular , me encanta la tecnica del zigzag , permiso me llevo el patron a ver que puedo hacer.
Un abrazo!!
Gaby

Yovana dijo...

Que bonito es y los colores son muy alegres, me gusta mucho, un besin!!!

Isabelle Kessedjian dijo...

me gusta mucho tu bolsa y gracias para tu commentario.

Roseli Moraes dijo...

Olá Gloria

obrigada pela visita e pelo carinho que Deus abençõe vc também muitoo....adorei o porta celular...e o gorro azul que graça....

um abraço grande
bom domingo

Roseli

Sônia Maria dijo...

Olá, Glória!
Ficou lindo seu croche. Gosto muito de tecer o ponto zig-zag.
Um lindo domingo para você e os seus.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Anabel Luna dijo...

Hola Gloria ! Saluditos Mi Reina....gracias por tu apoyo.Y tambien estaba pensando sobre tu comentario sobre tejer con el circular,me imagino que es asi.Seria una buena idea utilizar el circular y mas Yo que apenas comenzare.Gracias por tu consejo y aceptare todos los que me puedas aportar a mis primeros pasos .Muchas Gracias !Muy lindo el porta celular,nunca me lo imagine en zigzag.Muy lindo.

Abrazos,

Luna

ROS dijo...

LINDO LA CAPA DE CELU, A MI CON LO QUE ME GUSTA, TE QUEDO PRECIOOOSO, ABRAZOSSS

sheny dijo...

hola gloria muy bonito te quedo el estuche para el celular me escanto gracias por las flores pero viendo estas tuyas empese hacerlas hasta que lo logre y al fin hice mi alfiletero te lo agradesco ecribe a mi correo victor_hgalan@hotmail.com un abrazo

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site mossitabella.blogspot.com
Is this possible?

Top Comentaristas

Conseguir este widget