BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 13 de agosto de 2010

MIMO PARA AMIGAS DE INTERNET

Me lo obsequio mi querida amiga SALO Gatita Tejedora 
Mil gracias por ser tan especial!!!

Las reglas que lo acompañan son:
  1. Pasarlo a 12 blogs e indicar sus links
  2. Publicarlo en tu blog
  3. Informar a las personas a quienes se lo otorgas
Detallo a continuación a quienes les regalo este mimo tan especial:


SI AMIGUIS PREMIO A TODAS MI SEGUIDORAS Y A LAS QUE YO SIGO!!!
PERDÓN A LA PERSONA QUE EMPEZÓ A REGALAR ESTE MIMO CON REGLAS, PERO LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO DAR EL MIMO A 12 Y SI!!! TENGO MUCHÍSIMAS AMIGAS... HAY AMIGOS EN LA WEB QUE SOLO ME VISITAN TAMBIÉN SE LO PUEDEN LLEVAR!!!
LOS INVITO A VISITARLAS A TODAS SON MUY EMPRENDEDORAS Y ESPECIALES!!!


Y LES DEJO ESTE REGALITO CON TODO MI CORAZÓN!!!

29 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapisima!!Pues nada aqui me tienes ya que tu visita me gustó muchisimo.
Primero de todo FELICIDADES por tu embarazo disfrutalo todo lo que puedas ya que és precioso.
Segundo muchisimas gracias por tu visita.
Tu blog es muy chulo y ya e hechado un vistazo a las flores y me cojeré algunas con tu permiso.
Te envio un fuerte abrazo y un beso guapisima.MUAKSSSSSSSSSSSS

TESOROS. dijo...

Hola Gloria!! llegue aqui desde sandramaria, repondiendo a tu invitacion!!
Felicidades por tu embarazo!!! En mis blogs hay ropa tejida que puedes hacer para tu bebe, elije lo que te guste y llevatelo!!
Saludos!

TESOROS. dijo...

Hola Gloria!! llegue aqui desde sandramaria, repondiendo a tu invitacion!!
Felicidades por tu embarazo!!! En mis blogs hay ropa tejida que puedes hacer para tu bebe, elije lo que te guste y llevatelo!!
Saludos!

Sergia dijo...

Gracias amiga por este bello mimo.
Concuerdo contigo en que es dificil elegir con quien compartirlos, pero veo que tú solucionaste el problema jajaja.
Besos y buen finde.

SILVIA dijo...

Gracias Gloria por por este lindo premio, ya me lo llevo a mi blog.

Felicitaciones por el embarazo te deseo que todo sea con felicidad besos

CROCHET VITAL dijo...

Gloria que lindo, me lo llevo y lo podre en mi blog con mucho gusto. Gracias, yo tambien te sigo.

Lo dijo...

¡Hola, amiga! Gracias, gracias por brindarme tu cariño y ser parte de mi vida. Besos en la pancita. :)

Gaba Diseños dijo...

Amiga te felicito por el embarazo! espero q todo este bien!! te mando muchos besos y mucha suerte!! el blog esta re lindo..te felicito! besitos!! Gaba de Bahia Blanca, Argentina!

Unknown dijo...

HOLA GLORIA BUENOS DIAS COMO ESTAS...YA TE SEGUIA PERO NO TE HABIA DEJADO COMNETARIO....TU BLOG ESTA MUY LINDO Y MUL FELICITACIONES Y BENDICIONES POR TU EMBARAZO...POR LO PRONTO QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES...BESOS DESDE VENEZUELA

Crocheteando dijo...

Gracias por tu Mimo Gloria, aunque lo había visto en mi Lista de Lectura, NO ME HABIA DADO CUENTA, de que me habías incluído...
Otra vez gracias y disfruta mucho de tu embarazo, no hay nada que haga más ilusíon que tejer algo para tu bebé...
Besos

Liliana Diaz dijo...

Hola Gloria, muchas gracias por tu Mimo ahora mismo me lo llevo a mi casita besitos.

cadenas de ilusiones dijo...

Hola gloria, eres muy amable en pensar en mi ahora mismo lo llevo, felicidades por el próximo bebe.
Abrazos

Daiana dijo...

Holaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaa !!!como esta esa barriguitaaaaa???espero que super bien!!! muchas gracias por lo mimosssssssss , hoy estoy de visitas pero mañana ya me paso por los mimos graciassssssss feliz finde!!!besotessssssssssss

ROS dijo...

HOLA GLORIA, GRACIAS POR TU VISITA, Y LINDAS LAS FLORES YA ME LLEVE A MI CASITA Y LAS MEDIDAS DE LOS GORROS TAMBIEN, ESO ME SERVIRÁ MUCHO.
ME IMAGINO LO EMOCIONADA QUE DEBES ESTAR CON LO DE TU EMBARAZO, DISFRUTALO, MUCHOS ABRAZOSSS.

tejeh dony dijo...

gracias amiguita me lo llevo y lo coloco en mi blog de mimos y regalitos .

http://con-amigasporelmundo.blogspot.com

GRACIAS
besitos

nora dijo...

hola Gloria...me encanto lo que he visto en tu blog. y si, te invito a que pases por el mio..espero te guste..te espero..http://suavescreaciones.blogspot.com

La Delfina dijo...

Hola Gloria !! He llegado a conocerte desde Sandramaría, aceptando tu cálida invitación...Me gustaron mucho tus flores, pondré en práctica algunas...Ha sido un gusto venir a tu casita, te dejé invitación en tu muro de comentarios, pero lo hago también desde aquí, ...Felicidades por esa hermosa pancita...Estemos en contacto amiga, te espero por mi blog...Saludos desde Argentina...Abrazo...

Yovana dijo...

Hola guapa!!que tal estas??? de nuevo muchas gracias por los mimos. el anterior ya lo puse en el lateral del blog, gracias nos mimas mucho!!! un besin!!!

Anónimo dijo...

amiga felicidades por tu embarazo,, un abrazo enorme... y gracias por tus comentarios de mi pagina de SANDRA MARIA.. te invito a mi blog.. agujasycazuelas.blogspot.com.. me llevo tu mimo.. gracias amiga.. cuidate mucho y disfruta tu embarazo...sara..

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Gloria, felicidades por el premio y muchas gracias por tenernos en cuenta.
Nos lo llevamos y publicaremos en nuestro blog de premios.
Cariños y buen fin de semana.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!
Primero que nada felicidades por tu embarazo.Que todo marche bien,que disfrutes mucho de tu embarazo.
Y segundo gracias por tus hermosos comentarios y este lindo premio.
Lindas palabras y muy sentidas.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Adri dijo...

Hola querida Gloria, muchas gracias por este lindo mimo,sí tienes mucha razón es muy dificil elegir porque todas se lo merecen.Lo publicaré en mi próxima entrada.Que disfrutes el fin de semana.Cariños

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! Gracias por la visita , y el comentario ... Saludos y Besos mil desde Venezuela para ti!!!... Feliz fin de semana...

Ale...La India dijo...

Graacias Amigaza,
Ahh,fijate si te gusta mi última entrada,la de hoy!
Besos
Ale

Griselda dijo...

Holaaa, buen dia! aqui visitando y dejando saluditos, espero que te encuentres muy bien, Dios te bendiga, besitos y abrazos, chaooo

Mariana dijo...

Gracias amiga por tu visita y por tenerme presente,un beso enorme a vos y la panza

CREACIONES CINTIA dijo...

Te agradezco tu lindo comentario en mi blog y tu tiempo para verlo...Yo soy una seguidora del tuyo es muy lindo y muchas felicitaciones por tu pancita!!!Besitos

CREACIONES CINTIA dijo...

Te agradezco tu lindo comentario en mi blog y tu tiempo para verlo...Yo soy una seguidora del tuyo es muy lindo y muchas felicitaciones por tu pancita!!!Besitos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

gracias amiga por pensar en mi y en mi hija un abrazotote doble y bien grande, me lo llevo a mi blog de mimos y recuerdos, te espero ahi para que me sigas http://elrincondeclaudita.blogspot.com te espero :o)

Top Comentaristas

Conseguir este widget