BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 29 de noviembre de 2010

INTER NAVIDAD 2010, AYUDA A JOEL Y PREMIO!!!!

Que tal de fin de semana...
A mi me fue fantástico, me reuní con mis amigas Guatemaltecas!!!
Para realizar el inter de navidad...
Gracias Daiana y Anamá por esta gran idea de compartir en navidad...
Este maravilloso suéter me lo tejió mi Querida Amigas Sheny!!!
Los hermosos zapatitos y chupete me lo tejió mi Querida Amiga Mery!!!
Los dos inter de navidad, me tocaron con Shenny, que me dio tantos y tantos obsequios tan lindos como este, que me recuerda a cada momento a mi Layla!!!  Así se llama mi boxer...
 La bota sera para la puerta de mi dormitorio y el angelito para el dormitorio de mis hijos!!!
Los adornitos a crochet tan mangos son para mi arbolito...
Todo esta hecho a mano por mi amiguis Shenny, la panera esta en decopatch, el posa ollas calientes tiene unos botones de madera muy lindos y una servilleta para que me anime a realizar la técnica decopatch!!! 
Sigo exhibiendo las bellezas que me regalo Shenny, dos alfileteros una gallina pavo y una flor!!!
Alfileres y mis dos tarjetas maravillosas...
Mery me regalo una piña navideña que será para decorar mi cocina, colocaré fósforos...
Daiana me invito a ayudar a Joel!!!
Yo también las quiero invitar a conocerlo mejor...
Les dejo a todos este mimo, por soportarme... JAJAJA  
Por sus palabras de cariño, visitarme y seguirme!!! 

Me lo regalo mi Querida Amiga Alicia!!!
Mil Gracias Alicia...
Tiene un hermoso blog!!! Las invito a visitarla...

FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

19 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡hola guapa!!! que bonito todo!!!! me a encantado!!!! un beso grande!!! =)

PAQUI dijo...

Guau! que de regalos y todos precios. Que buena amiga tienes, te felicito Gloria.
Que tengas una feliz semana.
Paqui.

Yovana dijo...

Holaaa amigaaa asi que es un niño?? que biennn me alegro tanto, felicidades, va a ser un bebé precioso y sano ya verás, yo a mi nena la tengo malita, pobrecita mia, ha sido empezar la guarderia y no suelta los catarros, cuanto te queda para que des a luz?? cuando puedas enviame un mail, con tu dirección y no preguntes para qué sorpresa jejeje un besin.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Las ropitas para el bebé estan de lujo.
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARCELA dijo...

Hay Gloria cuantos regalitos y cuantos mimos!!! y lo de tu bebe es una bendición para el año próximo, besoss

MARIANA♥♥♥ dijo...

Gracias Gloria,ahora voy a visitar a tu amiga Alicia que debe ser muy buena como vos y como dijistes sigamos disfrutando nuestra Amistad!!
besos...

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Bellísimos tus obsequios del Inter.
Que los disfrutes..........
Gracias mil por el mimo, ya está en mi casita, en la columna derecha.
Siempre muy agradecida por tus visitas y comentarios.
A mi me pasaba lo mismo que a ti,aquí no vendian revistas. Así que me subscribí a las de E.U., claro todas en inglés. Este año comenzaron a traer revistas, y sigo subscrita. Solo una de ellas siempre trae gráficos, y otra en ocaciones.
Si necesitas algo específico me avisas y si lo tengo, tu lo tienes.
Cuidate amiguita que tu pancita sigue creciendo.¡Que maravila, ya pronto lo tendras en tus brazos.
Dios te bendiga junto a tu hermosa familia.
Abrazos de sincero corazón,
Damaris

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR LOS DOS INTER LOGRADOS!!! HERMOSOS REGALOS!! Y GRACIAS A VOS POR PARTICIPAR, YA TE ESTARE ENVIANDO EL CERTIFICADO. BESITOS

Daiana dijo...

Hola preciosaaaaaaaaaa!!muchas felicidades por los dos inters!!unos regalos hermosos y muy merecidos!!!que bonita la ropita del bebé que ilusión!!!preciosa gracias por el mimo que me haz dado mañana vengo por el es que estoy un poco tortuga estos días si lenta en todo jejeje , muchas gracias por difundir lo de Joel sin duda con muy poco podemos ayudar todos!!!mañana vuelvo a tu linda casita ,y el miercoles pongo el enlace, feliz semana!!!besotessssssssssss

Amparo dijo...

Que maravilla de regalitos, son todos geniales! me encantannnn, has tenido un bonito gesto con Joel, te admiro por ello, y gracias por tu mimo es muy agradable pasar por tu casa, feliz semana, besitos guapa

Mery dijo...

HOLA AMIGUIS,QUE DE FOTOS!!!!!!!!ME DIO MUCHISIMO GUSTO CONOCERTE EL SABADO,PASE UNAS LINDAS HORAS,CONTIGO Y SHENY,DEBERIAMOS HACERLO MAS SEGUIDITO JEJEJE GRACIAS POR TU AMISTAD,SALUDITOS.

susylu dijo...

HOLA GLORIA,¡¡¡¡CUANTOS REGALITOS!!!Y TODOS MUY LINDOS, FELICIDADES, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

SUSYLU

Elsa dijo...

Hola mi querida amiga, te Felicito por tus regalitos; todos estan preciosos. Gracias por tu mensaje y que coinsidencia que mi hija y tu estan para la misma fecha. Te deseo todo lo mejor y que ese BEBE nasca sanito y saludable. Yo estoy en los preparativos para el baby shower de mi hija, ya termine las capias y los suveniers. Hoy recibi unos adornos preciosos que me mandaron mis hermanas de New York, estan preciosos. Poco a poco ire tomando fotos y las pondre en mi pagina.Bueno amiga, que tengas una linda semana y nos vemos en el reto.

Leti dijo...

Felicitaciones por ese Bebe que llega..ya veo las cosas lindas que le vas a tejer..
y tantos regalos amiga..a cual mas bonito...uff que envidia!!!
Besitos

Alicia dijo...

CUANTOS REGALOS BONITOS GLORIA!!!!!felicidades amiga y a disfrutarlos!BESITOS

Beatriz y Claudia dijo...

Gracias Gloria por tu detalle al compartir el premio.
Nos lo llevamos a nuestro blog de premios.
Cariños y buena semana.

Violeta dijo...

felicitaciones por todos tus lindos regalos recibidos
te dejé un regalito en mi blog

Ana Sastre dijo...

ME GUSTA TODO LO QUE HACES TE INVITO VER MI BLOC
UN SALUDO

Anónimo dijo...

TE INVITO A ver mi bloc
un saludo

Top Comentaristas

Conseguir este widget