BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 22 de enero de 2011

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO


Ya quedan sólo dos horas para el último juego de mi Baby Shower Virtual...

Este es mi certificado el Inter de Navidad de mi Querida Amiguis 
Mil gracias... Espero que estés muy bien con esa pancita creciendo, eres muy especial...
Visitenla tiene un blog muy hermoso!!!

Me la pase de 10, ya que conocí en persona a mis dos Queridisimas Amiguis Guatemaltecas!!!

Son un encanto Sheny y Mery...

Hasta Luego!!!

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Hoooola!
Aqui estoy pendientísima mi querida amiga!

Oye Corazón estoy con la pena, porque según yo hoy iría al correo para hacer el envío... pero no, no me ha sido posible salir... será el lunes sin falta, ya te mandare mail al respecto.

Hey qué lindísimas esas tacita de té... mmm ya me he saboreado uno bien calientito, por acá esta friecito...

Las madrinas del Baby creo que no nos acompañaran... deben estar preparandose para la Reunión de "ENREDOS EN CROCHET", la primera del año...

Ya he dejado el Pastelito, quienes gusten pueden venir a probarlo.

Aqui espero... ; D

Daiana dijo...

Hola pancita linda!!!que hermoso lo que pones!!!el certificado lo tienes muy merecido!!!!y el gumi tacita esta precioso!!!ahora mismo te mando el correo con la media de la pancita tuya!!!mil besotessssssssssss

Top Comentaristas

Conseguir este widget