BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 2 de febrero de 2011

LLEGO EL CARTERO...JEJEJE

 
Hola Hola....
Que les parece recibí otro regalo, YUPI YUPI....
Ya me conoce el cartero...jejeje!!!
Que emoción, estoy feliz...
Mil Gracias Mi Querida Bea!!!
Les dejo los enlaces, pueden ver el GRANNY que le tejió NÉSTOR ANDRES!!!
Y en el siguiente pueden ver el bordado que le hizo a NÉSTOR EMILIO!!!
Quedaste de 10 super bien todo... Esta super hermoso fenomenal, no se como darte las gracias... Pero te comento que mi corazón esta latiendo a mil por hora....   MIL GRACIAS AMIGUIS!!!

Detallo mi regalo...jejeje...
  • Una madeja grande de lana celeste, que me dan ganas de tejer de todo...
  • Una bolita de lada que le sobro del granny de Andrés para que termine un cuadrito que viene de Venezuela que nuestra amiga Maglis Marisol le pidió de favor, espero no equivocarme... jajaja
  • El Ganny hermoso que me impacta, porque no se como se hace, pero lo intentaré, creo que se empieza de una esquina...
  • Una toallita para dar el biberón.
  • Dos camisitas bordadas, que yo no se cuando intentaré hacer la técnica, estan maravillosas!!!
  • Un separar con una frase muy bella...

MIL GRACIAS BEA!!!
SUERTE EN LA VOTACIÓN, EL DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE REGALOS...

FELIZ MARTES ;-)
MIL GRACIAS POR SU CARIÑO Y VISITARME!!!
MUCHAS BENDICIONES...
BESITOS!!!

9 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola amiga, veo que te estas divirtiendo mucho, ¡qué bueno!, te dejo muchos besos...

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA GLORIA, FELICITACIONES POR TAN BELLO REGALOS, QUE CANTIDAD DE COSITAS, TE LO MERECES...ME GUSTARIA MUCHO QUE PASARAS POR MI BLOG DE REGALOS HE REALIZADO UNAS TARJETAS POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE EN MI PAIS SE CELEBRA ESTE FEBRERO, TE LS PUEDES TRAER CUANDO QUIERAS...BESOS Y QUE TERMINES DE PASAR UN RICO MIERCOLES

Gloria Beatriz dijo...

HAY ME EQUIVOQUE ESTOY CHIFLADA!!!
FELIZ MIÉRCOLES...
;-> BESITOS!!!

Yovana dijo...

Cositas muy muy lindas, disfrútalas un besinnn.

Cristina dijo...

Hola hola!!
Madre mía que de cositas seguro que aras algo fantástico con las lanas y después nos lo enseñaras para ver las manitas que tienes tan fantásticas.
Un super besazo muakssssssssssss y para los bebes achuchones jajaja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos regalos.....Gracias a Bea por mandarte la lana...no te vas a equivocar porque es un granny sencillo y me falta una linea de él...para eso estamos para ayudarnos jejeje.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daiana dijo...

Hola precioso los regalos!! que los drfrutes mucho!!!
El conjunto blanco de gorro , guantes y zapatitos hermosos!!
Feliz finde!!besotesssssssss

Mercedes dijo...

Hola Gloria,verdaderamente hermoso todos los regalos, felicidades.
Feliz espera, besitos

Bea HA dijo...

Qué gusto ver que te ha llegado mi querida amiga! ; D

Top Comentaristas

Conseguir este widget