BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 11 de marzo de 2011

Colcha de Granny´s a Crochet y Emilio!!!

Hola Amiguis y Visitantes!!!
Les muestra una colcha amarilla, que tejió mi mami para su nieto!!!
Emilio ya la estreno que les parece, no deja de comer en la mañana y para que descanse la mami, se le da un rato el pepe (chupete) jejeje.... Ya esta más gordito, el sábado lo vacunaron y lloro!!! jajaja... Pesa 8 libras 6 Onzas, mide 55 Cm., su crecimiento va muy bien...
GRACIAS TÍAS VIRTUALES POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI...
Es fácil y rápida dice mi mamí!!! jajaja  Lo único que fueron varios tipos de lana y se ve un poco torcida en la unión de los granny´s, pero era una lana que tiene recuerdos para ella...
FELIZ FIN DE SEMANA...
MUCHAS BENDICIONES!!!
QUE DIOS PROTEJA Y AYUDE A TODOS LOS HABITANTES DEL JAPÓN Y EL MUNDO!!!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo xale, mais lindo o bebê.DEUS abençõe!

Rosalba dijo...

EMILIO ESTA COMO PARA ROBARLE LOS CAHETES A BESOS. ESTA MUY LINDO TU NIÑO, Y LA MANTITIA TAMBIEN. SALUDOS DESDE COLOMBIA

gabriela dijo...

Hola gloria!!!!!!!
que bebote hermoso!!!!
mis felicitaciones a tu mami hermosa la colcha.
un abrazo!!!

MARCELA dijo...

Que bello está tu bebé! y como no lucir la manta que le realizó su abuela. Me adhiero a las oraciones por los habitantes de Japón.
Besossss

Quenina dijo...

O seu bebé é lindo , que seja abençoado por tudo de bom !!

A manta é fofinha...

PARABÉNS MAMÃ..

BEIJO E UM LINDO FIM DE SEMANA

Unknown dijo...

que bárbaro como ha crecido!!!! cuando por fin llegue su regalo no le va a quedar :-(

La Xarochita dijo...

wow!!, si ha crecido mucho, espero si le quede, jeje, y la mantita le guste, ya quiero que llegue el enviooooooo =( que lastima que este tardando tanto =(, saludos!!

Beatriz y Claudia dijo...

Divino Emilio, que lindo que va creciendo.
Te dejamos nuestro saludo y coincidimos en tu pedido a Dios para que ayude al pueblo de Japon y a todos los pueblos que se vieron o veran afectados por esta catastrofe.

Yovana dijo...

Que lindo Emilio, es precioso, y la colchita es muy bonita y se ve calentita, un besinnn.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo mi sobrino virtual.....Está creciendo mucho Gracias a Dios...
Aqui esperando que llegue el envio...lo mande el 5 de enero....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

alejandra dijo...

Que lindo que esta Emilio super grande !!!! que bonito !!! besos a los princesitos de la casa, y muy linda la manta esta llena de amor de abuela se nota !!!! beso mosita bella !!!

Karina dijo...

Que bello esta tu hijo!!! y que lindo que lo disfutes con tu mami. A seguir disfrutando esos niños!!! Dale un beso de mi parte al cachetón y al hermnito para que no se ponga celoso. Y dile a tu mami que esta preciosa la manta.
Besos y buen finde.

Rosa María dijo...

Hola amig@ que grande esta Emilio, se nota que lo alimentas muy bien y no hay nada mejor que la leche materna para estar super saludable, la manta le quedo hermosa a tu mami, y al igual que Magga y Xarochita no entiendo porque tardan tanto nuestros envíos, seguramente los enviaron con el cartero caminando desde México, jajaja, espero que le quede lo que envie,beos y un fin de semana increible te deseamos desde México.

Rosy dijo...

Hola Gloria! Que hermoso que está Emilio! La mantita tejida por su abuela está lindísima. Te dejo mi cariño y un besito enorme para el chiquitín.Buen fin de semana!!

Violeta dijo...

est{a muy bonito Emilio, felicitaciones
muy bonita la manta que tejió su abuelita
ese es un gusto que uno se da´, tejerle a los nietos

Deya dijo...

Hola Gloria

Que bebé tan mas hermoso tienes, yo acabo de descubrir tu blog y todo es muy lindo, espero que lleguemos a ser buenas amigas.

Ya te sigo.

Abrazos

Elsa dijo...

Hola Gloria, que lindo esta Emilio y la mantita esta preciosa. Un abrazo y bendiciones para toda la familia.

Cristina dijo...

ES PRECIOSO TU BEBE!!
Que bonito lo tienes ya la manta muy bonita felicidades a la nueva abuelita jejeje muakssssssssssssss

Daiana dijo...

Hola linda que guapo esta Emilio!!!y la manta esta preciosa!!!tu mami tambien teje bonito!!!
Feliz semana!!!besosssssssss

Mercedes dijo...

¡¡¡Pero que nene más bonito!!! es paracomerselo a besos y que grande está, mis felicitaciones por tener unos niños tan bonito. La colcha de la abuela es muy linda.
Besitos para todos y feliz semana.
(^_^)

ROS dijo...

MIRA QUE LINDO, TIERNO ESTA TU BEBE, ME IMAGINO LO DICHOSA QUE ERES, LA COLCHA ESTA PERFECTA Y LINDA COMBINACION, ABRAZOS A TÌ Y UN BESITO A EMILIO Y OTRO PARA TU OTRO PRINCIPITO. CHAUUUUUU

Adri dijo...

Hola querida Gloria, muy bonita la colchita de tu mami,y Emilio un gordito precioso.Muchas bendiciones para ti y tu bella familia.
Abrazos ♥♥♥

La Xarochita dijo...

Hola, saludos!
puedes dejar comentarios en el globito del lado derecho arriba, entras a la entrada y del lado derecho superior aparece el globito, de esos que utilizan en las historietas, comics!, espero lo encuentres saludos!

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

Estoy en deuda con Emilo, ese chico guapo que arribò hace unas semanas, por favor, envìame tu direcciòn, n.de telèfono,mail, no puiedo quedar mal .

mi mail. yayitaec@gmail.com

saludos

Top Comentaristas

Conseguir este widget