BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 31 de mayo de 2011

Fat Bag Crochet

¡ Hola !
Mis Queridas Amiguis (os):

Es el día más feliz de todo el mes para mi, el Reto Amistoso No. 17...
Organizado por mi Querida Amiguis Anamá - Teje y Crea...
Todo el mundo la conoce es una maravillosa tejedora!!!
Aquí pueden encontrar varios paso a pasos de bolsos...  Mil Gracias Anamá por organizar tan bello reto de tejer un bolso, y ser una magnifica maestra en el arte de tejer a crochet!!!

Que día tan maravilloso, lleno de emociones, color, tejidos y amistad!!! 
Hermoso es compartir a fin de mes, con muchas amiguis...

En estos bellos Retos Amistosos he conocido a la mayoría de mis amiguis, por ello me encanta participar y visitar a todas en sus lindas casita!!!

A continuación  el paso a paso que yo utilice para mi bolso...
  
No me salió igual, pero hice el intento ;-)))
Mil Gracias a todas y todos mis amigos que me felicitaron en mi 1er. Añito de vida de mi blog. Y todas sus visitas diarias!!! 
Blogger no ha estado muy bien, pero sin el no los conociera ni compartiéramos!!!  Yo apenas tengo tiempo y cuando intento no funciona.... jejeje  Por eso esta entrada es programada!!!
Pero en cuanto pueda les regreso su visita, ya que tengo una semana de retraso... No de embarazo ;-) Sino de no contestar mensajes!!!
EDITADO
Gracias Mil !!! Que bello certificado ...

Que emoción recibir el certificado con mi nombre!!!

Gracias por ser tan especial y dedicarte a organizar el reto...

FELIZ MARTES Y ÚLTIMO DÍA DEL MES...
Besitos -.-


P.D.    Anamá, me encanta el bolso que propusiste, pero no lo tejí, porque estaba buscando el hilo adecuado, ya que la quiero tejer para mi... TE AVISO CUANDO LA PUBLIQUE!!!  Espero me comprendas...

26 comentarios:

Crocheteando dijo...

Hola Gloria,
Me encantó tu fat bag!!! yo hace tiempo que lo tengo en mente y nunca encuentro el momento!!! Yo tampoco encontraba el hilo adecuado, y al final para aprovechar lo que tenía, utilicé rafia... Ya lo veremos cuando l publiques.
Besos (y preciosos tus niños en el otro post)

DINORAH dijo...

!!!Que linda!!!! y el color muy elegante.
te felicito por tu reto cumplido
besitos
lindo martes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anamá dijo...

GLORIA, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MI SEGUNDO RETO, Y COMO VOS DECIS LO MAS LINDO ES VISITARNOS UNAS A OTRAS Y CONOCERNOS MAS, ES LA AMISTAD QUE NOS LLEVA A PARTICIPAR. YA ME DI CUENTA QUE NO ES LA CARTERA PROPUESTA, ESPERO QUE PRONTO LA PUEDAS TEJER Y MOSTRARLA. TE QUEDO BELLISIMA TU FAT-BAG. AMIGA, NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO. BESOS A LA DISTANCIA

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones por la cartera!!
muy linda te quedó!!
(a mi no me resultó¡?¡?¡?¡?)
cariños
c@

Rosy dijo...

Hola linda amiga!Me encantó como quedó tu fat bag!!!! Te felicito!!!
Besitosssss y feliz martes!!!

Marta Isabel dijo...

Hermoso tejer juntas verdad? muy lindo trabajo amiga...cariños

Adriana dijo...

GLORIA LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y PODER TEJER ALGO JUNTAS! NUNCA NOS VA A QUEDAR IGUAL, AUNQUE SEA EL MISMO TRABAJO, PERO LO BUENO ES QUE NOS SIRVE PARA CONOCER MUCHAS AMIGAS!!
FELICITACIONES POR TU BOLSO, TE QUEDO PRECIOSO!!!
BESITOS Y HASTA PRONTO!!!

Norma dijo...

Hola Gloria!!! que felicito por tu bolsa, esta bien bonita sobre todo me gusto la combinacion de colores.
La mia te comento que me costo algo tejerla ya que el estambre es muy grueso, ademas que era la primera vez que lo usaba. Valio la pena pues me encanto. Estare esperando ver la tuya.
Saluditos ..

Sandy dijo...

muy linda saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Rosa María dijo...

Hola amig@ felicidades por el esfuerzo de realizar una cartera, lo más importante es estrechar nuestra amistad a tráves de los retos.

susylu dijo...

Hola Gloria, te quedo lindo tu bolso, me gusto la combinacion de colores, Te dejo un fuerte abrazo y espero que tengas un excelente dia. Besos.

ROS dijo...

HOLA GLORIA, TU CARTERA ESTA LINDA ES UN LINDO MODELO, ESTOY PENSANDOME SERIAMENTE HACER UNO PARA MÍ AL VER LO LINDO QUE TE QUEDÓ. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y TU OPINION CUENTA MUCHO. BESOS Y ABRAZOS.

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, hermoso bolso tejiste, me ha gustado mucho tu fat bag. Te quedó bien lindo.
Un beso,
Amparo

El Panal de la Abejita dijo...

MUY BUENA ALTERNATIVA TE PROPUSISTE GLORIA!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR EL GRÁFICO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Violeta dijo...

muy bonita, te felicito
siempre he pensado que el trabajo que uno hace es único, lo sacas de otras parte e ideas pero el amor que le pones hace ser distinto

Alicia dijo...

HOLA AMIGA !!ME GUSTA COMO TE QUEDO LA CARTERA REALMENTE HERMOSA!!!!besitos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,ME GUSTA ESA CARTERA,YA DIAS TENGO EL PAP DE ANAMA ,CUALQUIER RATO,Y TE FELICITO PORQUE TE QUEDO SUPER BONITA,NOS VEMOS EN EL PROXIMO,TE DEJO BECHITOS

Sergia dijo...

Te quedó precioso
el bolso que tejiste amiga.
Felicitaciones. Un beso grande

AGARSA dijo...

Pues el gráfico que usaste está muy mono y el resultado se ve, quedó "monísimo", y no te bromees con los retrasos, ja, ja, yo aun le estoy huyendo como los gatos al agua, je, je... cariños mil para ti...

Leti dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita ye sas lindas palabras.
Tu fat bag te quedo muy linda..no tiene que quedar excatamente igual al grafico..es la idea lo que cuenta.
Un abrazo

Anabel Luna dijo...

Hola Mossita !...saludos .Espero estes muy bien paso a visitarte y ver tu lindo bolso.Una dulzura.

felicidades,

Luna

Liliana Diaz dijo...

Hola Gloria, te felicito esta muy lindo el bolso gracias por el gráfico besos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu bolsa y gracias por compartir el gráfico!! =D

Unknown dijo...

hola soy mary otra de las que se apunto al reto y estoy visitando vuestros blogs para ver vuestros trabajso y me encanta que cada una le hallamos dado un aire diferente a los bolsos es muy divertido y creativo te felicito,besitos,mary

Unknown dijo...

Aquí tienes el mensaje cariñoso nº 26

Te ha quedado perfecto.

¡Felicidades!

Saludos

Valentina

Top Comentaristas

Conseguir este widget