BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 17 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Buenas Noches!!!

He estado un poco ocupada...
Gracias por sus visitas comentarios y seguirme!!!
Ya les regresaré la visita...
Quería mostrarles la camisa que pintamos con Andrés... 
Pintamos ;-)))  Porque el solo pinto el pez!!!
NO soy buena para la cocina, pero hicimos un intento de Brownie...
Por supuesto de cajita :-)))
Lo mejor fue el vídeo y las fotos!!!

FELIZ DÍA DEL PADRE...

Buen fin de semana!!!
Besitos -.-  -.-
Gloria Beatriz

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,pues si que se pulieron pintando,cocinando,seguro sino tubieras ayuda no terminas pronto jajajajja felicidades,feliz dia al PAPA,te dejo bechitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Andres!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

alejanra dijo...

Hola Mosita !!! que bonita quedo la camisa y la torta se ve super rica !!!!una buena idea papa super feliz !! que pases un hermoso dia en familia y disfrutar de esos lindos bebes !!!!!!besos !!! amiguis...

Karina dijo...

Hola amiga, aqui tambien se festeja ese finde el dia del padre, asi que la pases lindo y en familia. Parece que Andres va ha ser pintor, aunque con ayudita va a ser feliz a su papá y Emilio seguro le regalara una sonrisa o no? Besos a todos.

Anahi dijo...

Hola!!!
Felicitaciones a Andres, porque el pez...y la camiseta quedaron geniales!
Mnnn Se ve rico ese Brownie!!!

Buen fin de semana!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGARSA dijo...

¡Feliz día al padre de la casa!, te confieso que tmapoco soy buena en la cocina, ja, ja... y el SAROYAN seduce ¿cierto?... ¡lindo domingo para ti...

Violeta dijo...

muy bonito
feliz día del padre

Rosalba dijo...

super la idea de decorar con los cereales, porque es así, o me equivoco?. saludos!!!

alejandra dijo...

Hola Mosita Bella !! que linda te quedo la camisa !! mmm la torta mas podes compartir un pedacito !!que pases un lindo dia del padre en familia y mil besitos para mis sobrinitos !!! y feliz dia del padre !!! besos amigui .

Romi-damelalata- dijo...

re linda la camiseta! y el brownie! mmmm!
besos!!

Daiana dijo...

Hola preciosa!!!bueno acabo de dar una vuelta por tu casita a ver tus novedades y a cual de todas mas bonitas!!!!no se con que quedarme, bueno con la camisa que pinto Andres junto contigo a su papi , que bonito!!!
Amiga tambien quiero agradecerte por aqui todos los regalos que le enviaste a Rianna Juliet estan bellisimos!!!(te mande correo espero que lo leyeras)y ya vi que justo publicaste aquí en tu blog el día que ella llego al mundo que ilusión me hizo verlo, claro tu creias que nacia el 9 bueno yo tambien je,je, fue una odisea pero gracias a Dios ahora esta aquí y bien, deseo que tus muñequitos esten grandes y divinos!!!
Te deseo un feliz fin de semana!!!
muchos besotes para toda la familia!!!

Miss Vaiolet dijo...

Queridaaa !!!!

Ame la torta que ternuraaaa !!!

como pintaron la remera ? esta super linda me encanta es una ternura sola , pinta muy lindo andres =)

saludos mi queridaaa

Un abrazo nos leemos =)

Elsa dijo...

Hola amiga, te he extrañado mucho. He estado fuera de mi blog por graduacion de mi hijo, visita de mi familia, el trabajo; las lluvias y vientos han destruidos los cables y nos hemos quedado sin luz, sin internet y sin cable. Gracias a Dios ya regresamos a la normalidad, ahora mi PC ha tenido virus y se me ha frizado el raton. Gracias a Dios mi esposo que sabe de todo esto, me la limpia y trabaja bien. Felicidades a Andres por esa linda camiseta y me imagino que la torta quedo deliciosa; proque se ve rica. Cuentame, como esta Emilio? Me parece que fue ayer que nacio, crecen muy rapido y saben mucho. Lo se porque Jordan acaba de cumplir 4 meses y es bandido y comelon. Te deseo un lindo fin de semana, besitos y un fuerte abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gracias por visitarme
un abrazo grande
c@

Amparo dijo...

Hola cariño, me encanta este pastel, mis hijos me lo piden cada fin de semana, pero el tuyo es genial.
Pasé a desearte un feliz finde.
Un beso y mi cariño para ti.

lululan dijo...

Veo que has hecho muchas cosas desde la última vez que pase por aquí.Que tengas feliz semana.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MOSSITA BELLA, SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ, ESPAÑA. A TRAVES DE OTRO, HE ENCONTRADO TU BLOG, Y ESTOY VIENDO QUE TIENES COSITAS MUY INTERESANTES. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG, Y TE INVITO A DAR UN PASEO, Y QUE ME DEJES TU COMENTARIO. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk SI ME PERMITES, TE AGREGO A FAVORITOS ,PARA SEGUIR TUS TRABAJOS, Y ESTAR EN CONTACTO. BESOS.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Nivia, me gusto mucho tu blog! Hasta!

Nai dijo...

que bonitos detalles!, me encanto la camisa, y provocativo se ve el brownie!!..., gracias por la visita.., besos♥

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Vim retribuir a visita e adorei tudo, a camisa e o bolo, ficaram lindos!!!!

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Top Comentaristas

Conseguir este widget