BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 22 de agosto de 2011

Bolsa para tejido y sorteo!!!

Buenos días mis queridos visitantes!!!

Hoy un tejido en punto red rosa :)

Es una bolsa para guardar lanas y tejidos, mi mesa como siempre llena de cosillas :)
Me quedo linda verdad, creo que mejor la enviare a una amiguis, o sea sera parte de un premio de mi Baby Shower a quien se lo enviaré???

Esta bolsa se teje en un día, pero yo casi me lleve tres días por tanto que tengo que hacer ;-)
Los invito a visitar a mi Querida Amiguis Maura Teje y Desteje en su sorteo de cumple-blog!!! Tiene un blog muy dulce♥♥♥

Gracias por sus bellas palabras, visitas y seguirme!!!  Algunas no las he podido localizarlas, para visitarles, pero algún día nos encontraremos por allí, muchas me siguen en anónimo, entonces respetemos su anonimato :) ;-) :3 

Que Dios los Bendiga Siempre♥♥♥
Besitos -.- -.-

12 comentarios:

Rosa Goncalves dijo...

Oi, bem lindo lindo adoro , não pode ser mais lindo é o máximo, meus parabéns, jinhosss

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima!!
me encanta la bolsa tejida!!
cariños
c@

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLORIA
QUE HERMOSA BOLSA, ME GUSTO MUCHO Y TE QUEDO REGIA....Y MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y TE DESEO SUPER SUERTE EN EL SORTEO..BESITOS

MAURA SAMHABER dijo...

GLORIA...
CON TU PERMISO ME LLEVE LA FOTO DE TU BOLSO TERMINADO, PERO LA IMAGEN DEL PATRON SE VE MUY PEQUEÑA...PODRIAS PONERLA DE NUEVO O ME LA ENVIAS A MI CORREO...Y DISCULPA EL ABUSO...BESITOS A EMILIO

ROS dijo...

HOLA BEATRIZ, QUE LINDA BOLSA, SABES QUE TAMBIEN NECESITO UNA ASÍ PORQUE TEJO Y MIS LANAS QUEDAN REGADAS, VOY PENSAR SERIAMENTE EN HACERME, BESOSS AMIGA.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA,NE GUSTA ,BESITOS ♥♥---♥♥

Adri dijo...

Hola Gloria! esa bolsa te ha quedado preciosa,es el sueño de toda tejedora para que no se escapen los escurridizos ovillos
gracias por compartirla
Besitos ♥

Rosy dijo...

Hola Gloria! lindísima la bolsa y el color rosa me encantó!!
Gracias amiguita por compartirla.
Besitossss y que tengas una linda semana

Daiana dijo...

Te quedo hermosa la bolsa!!!!y el color me encanta!!!
Feliz semana!!!!muchos besitos a toda la familia!!!en especial a los principitos!!!

Daiana dijo...

Te quedo hermosa la bolsa!!!!y el color me encanta!!!
Feliz semana!!!!muchos besitos a toda la familia!!!en especial a los principitos!!!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Que Linnnda te quedo te felicito!!
cariños y que sigas bien.

Glória Maria - Fadinha dijo...

Amei essa bolsa, muito linda. Ficou um encanto. Beijos

Top Comentaristas

Conseguir este widget