BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 24 de octubre de 2011

Crochet Pineapple

Hola Blogueras (os):

Les presento mi funda para licuadora!!!

Al fin cumplo con el Reto Amistoso No. 21
Organizado por mi Amiguis Reina Sirenita!!!
Aquí pueden ingresar a su nuevo blog...

Le avise a Reina en su momento que no podría cumplir con el reto, espero no se haya molestado, pero a veces pasa que dejamos a un lado un tejido y seguimos otro... A mi me paso lo confieso :3
  
Les muestro mi licuadora despeinada, porque para que las hojas queden como una piña bien paraditas =) se necesitan alfileres.... Hice trampa O.o
Se ve 8) que la tejí con una lanita gruesa se queda parada pura amigurumi, solo que sin relleno ;-)
 
Si es un poco ancho el tejido, las hojas tenían que ser + largas, pero me quede sin verde iré de compras!!!
 En esta foto se puede ver que lo tejí circular, para no estar cortando y rematando, estuve un poco enredada con las tres lanas jijiji...
Hasta del lado reves se ve tan coqueta mi piña, me tarde mucho, pero el resultado me encanto y a ustedes???

Ya estoy tejiendo el Reto Amistoso No. 22 con mi nueva amiguis LILIAN http://ortipot.com/zadasenelcrochet.blogs

GRACIAS POR TANTO CARIÑO A MIS TEJIDOS Y MI BLOG...

POCO A POCO LES CONTESTARE SUS COMENTARIOS, ES QUE ME SIENTO PURA CUCARACHA FUMIGADA... USTEDES ME COMPRENDEN A VECES NOS SENTIMOS SIN ENERGÍAS!!!  TOY EN PIJAMAS Y SON LAS 15:44 P.M.

QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE AMIGUIS...
BESITOS -.- -.-

25 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Saludos ...muy lindo trabajo,tambien muy util para cubrir nuestra licuadora.Buena idea.

Cari;os,

Luna

Mery dijo...

HOLA GLORIA,QUE PASO CON ESE ANIMO... BUENO,A TODAS NOS PASA,YO ESTABA ASÍ LA SEMANA PASADA,PERO YA PASARA AMIGA,NO TE PREOCUPES,ANIMO!!!!! TAMBIÉN QUERÍA FELICITARTE POR TU FUNDA DE LICUADORA TE QUEDO SUPER ORIGINAL!!! TE DEJO SALUDITOS AMIGA.

Jud dijo...

Oh cielos¡¡ pero que bonita quedo tu funda, me ha fascinado en verdad, me gustaria que compartieras el como hacerla, jijiji...Ah decir verdad me encantaria tejerme una para mi licuadorita, jijiji...un gran abrazo amiga.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo reto cumplido
te felicito!!

Tia Deny dijo...

Hola amiga que linda te quedo la funda en forma de piña, si vieras las piñas que venden aquí son pequeñitas; extraño las hermosas piñas y papayas que venden en nuestra linda Guate. Y tu desgano quizás es por el clina frio y lluvioso =) feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Gloria Beatriz!!!
Me preguntaas por los patrones en mi blog, ya pongo en la entrada que intenté buscar el paso a paso del boldo (tejido hace varios meses, igual que el gato) y no lo encontré, es de la señora Esperanza Rosas, pero no recuerdo como lo hice.
Y el gato es sacado de una revista de mi PC, pero no sé cual (tengo cientos), si lo encuentro te lo envio)

Veo que estás algo decaida, te envio ánimos!
Un beso.

Sirena dijo...

hola querida amiga,pero si esta relinda tu forro me encanto yo quiero unaaaaaaa,que preciosa,y no te preocupes que a veces nos paso con tantos retos que tenemos lo digo por mi tambien que los quiero hacer todos y de repente se me hace corto el tiempo,tengo que volver a bajar los diplomas yo te aviso,cuidate,y arriba el animo,te dejo bechitos

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΟΛΑ!!!!!
ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!!

Mª JOSE dijo...

Te ha quedado monisima una piña bellisima y no creo que a nuestra amiga le importe que no pudieses presentarlo a tiempo LO IMPORTANTE ES HACERLO, hay un dicho por mi tierra que dice así "EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE". Un besito y que tengas feliz semana

Crocheteando dijo...

Que original funda Gloria! De verdad, espectacular. Te felicito amiga.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó de lo más original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Violeta dijo...

hermosa piña, esta muy linda.Besos.

Graciela dijo...

Que divertida esta funda Gloria me encantó !!!!
te dejo un besito y arriba ese ánimo!!! ♥♥♥ a todas nos pasa, pero bueno hay que levantarse nomás y seguir por nosotras mismas y por los que nos quieren no?

Norma dijo...

Hola Gloria!! mas vale tarde que nunca, felicidades por tu funda esta muy linda, besos a los peques, te dejo un abrazote.

Fiu dijo...

qué linda te quedó! gracias por tu visita y comentarios...y arriba las energías! ;)

Roxi dijo...

Hola Gloria, que hermosa te quedó la funda para tu licuadora!! valio la pena el trabajo y el enredo de lanas!!!jajajajaja imagino el trabajo, te mando un beso gigante y gracias por pasar siempre a visitarme, es para mi un placer leer tus mensajes!!!

Stella Maris dijo...

HOLA AMIGUIS!!! que hermosura!!!! me encanto!! super original!!! y te comprendo lo del cansancio.... hay días que estoy agotada! me parece que es la época del año... ya deseo que finalice!! especialmente la época de los examenes de los chicos que me tienen agotada! aunque te voy a confesar que esta semana me dí por vencida y lo mandé a una maestra particular porque con todo lo que tengo que hacer no me da el tiempo para ayudarlo a estudiar para los últimos exámenes. te felicito nuevamente y te dejo un beso,
Stella

Alicia dijo...

HOLA!!!!!!!!MEJOR TARDE QUE NUNCA GLORIA!ESTA BONITO TU RETO AMIGA !!!!!!BESITOS

Yovana dijo...

Me encanta y me parece super original, nohabía visto nunca una funda así, me encanta, un besinnnn.

Alma Campa dijo...

Hey Mossita! esa funda es bonita y divertida, si tienes un patrón, talvez quieras compartir, te felicito por tu labor.

Bigú dijo...

Hola Gloria!
Me encanta tu nuevo fondo!
Gracias por hacerme notar que no estabas en la lista de las participantes del Swap, ya lo corregí...
Están muy bellos tus tejidos, la piña es muy realista, jijiji...
Saludotes!

Lilitas dijo...

Hola Gloria visitando blogs que sigo eh llegado al suyo, me ah gustado mucho el forro para la licuadora muy original, le quedo precioso, tiene cosas muy lindas, desde hoy le sigo, le invito a visitar mi blog y si le parece seguirlo

http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/

Saludos desde El Salvador...

Lilita´s

Daiana dijo...

Te quedo precioso!!!!amiguita te mande un correo cuando puedas me dices algo, feliz semana!!animo!!!besotes a los gorditos lindos!!muaccccccccccc

Rosy dijo...

Hola querida Gloria! Es preciosa esa funda con forma de ananá, me gustóóóó!!!
Besitosss y que tengas un buen día

Joana dijo...

É um lindo e criativo trabalho, gostei muito do efeito e fica uma peça bem alegre. Beijos
Joana

Top Comentaristas

Conseguir este widget