BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ayuda porfis!

Hola Amiguis!!!

Quisiera pedirles un favor 0=)

Estoy buscando un cachorro como el de la foto...

O sea un Bulldog Inglés!

Para regalárselo a mi Amado Esposo 8)

Sueña con un perro así, la que lo va a cuidar soy yo jijiji

Si alguien me lo quiere donar lo recibo con los brazos abierto!!!

Porque no lo puedo comprar es muy cariñoso y mi economía solo alcanza para mantenerlo ;-)

Si saben de alguien que me quiera regalar uno por favor me avisan XD

Feliz Fin de Semana...
Besitos -.- -.-

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola, mi hijo también quería un perro así y nos daban uno de 3 años ciego y estuvimos a punto de cogerlo, pero nos dio un poco de miedo por la reacción que pudiera tener mi hija Haizea y no nos decidimos a cogerlo.
Hemos ido a la perrera de San Sebastian y hemos cogido un cachorro de 4 meses pero Boxer con alguna mezcla el chaval está encantado, tengo que decirte que tenemos otro perro y un gato, esto parece un zoologico.
Que tengais suerte en encontrarlo.
FELIZ NAVIDAD

Deya dijo...

Hola Gloria

Pues yo no tengo uno de esos, pero a lo mejor en algún refugio o albergue de tu ciudad tienen uno, o a lo mejor otro con un gran corazón que puedas adoptar.

Violeta dijo...

Es una preciosidad de animal, pero no te puedo ayudar , solo tenemos dos chuchos jejeje.besos.

Yannelitta dijo...

que lindo, los perros me encantan y los de raza es verdad que salen muy caros, bueno yo no tengo perros de ni un tipo así que no te puedo ayudar, sorry

Mery dijo...

HOLA GLORIA, CRÉEME QUE SI EN MIS MANOS ESTUVIERA EL PODER AYUDARTE,LO HARÍA CON MUCHO GUSTO,PERO TE CUENTO QUE ESTOY EN LAS MISMAS TUYAS JEJEJE ANDO BUSCANDO UN PERRITO QUE SEA CHIGUAGUA,ME DICEN QUE SON BUENOS PARA LOS NIÑOS QUE PADECEN DE PROBLEMAS BRONQUIALES,PARA MI DANY,APARTE QUE MIS CHICOS MUEREN POR TENER UNO, PERO COMO TU DICES SON MUY CAROS,Y NADA MAS QUE PEDIRLE A DIOS ESPERAR Y DAR ENCARGOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ JEJEJEJE FELIZ DOMINGO AMIGA!!!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Glorinha, vim te desejar um feliz Natal, muita paz e alegrias. Que Deus abençoe sua família! Amei te conhecer. Amo suas visitas. Fique bem querida. Carinhos

Mony--;@ dijo...

hola amiga, que bello perrito!, yo coincido con las chicas, deberias recorrer los albergues,, a pesar de ser costosos aun hay gente que no lucra a costa de los animales y si no los pueden criar los regalan, seguro uno estara esperando a tu familia lleno de amor..un gran abrazo!

Top Comentaristas

Conseguir este widget