BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 8 de enero de 2012

Luto en mi corazón♥♥♥

No se como empezar pero me tengo que desahogar de este nudo en mi corazón, eso siento!  No sabia si decirlo, pero cuando empece a escribir la primer palabra me sentia mejor como que lo estaba gritando... Y solo escribía, es que comparto tanto con ustedes amiguis. Son mi consuelo...
Mi abuelito Emilio se fue el día de ayer de este mundo para el paraíso! Dios sabe lo que hace soy muy creyente que el maneja mi vida y el de mi familia, nos guía y nos ayuda a salir adelante, por eso se llevo a mi abuelito de 78 años, cuando estaba dormido, era saludable, solo tenia cansancio, pero aun trabajaba y lo que me dejo para que nunca olvide es que hay que ser humildes, era una persona tan bella que nunca lo vi molesto, ni tratar mal a nadie, era muy paciente y humilde!
Es terrible sentirse con dolor en el pecho...
Tomare una semana de descanso, tengo una infección en mi ojo y tengo que descansar de la PC, me arde, gracias por estar siempre allí y dejar sus bellas palabras, son mi motor.
Que Dios los Bendiga Siempre...
Hasta pronto!





46 comentarios:

Sirena dijo...

mi querida amiga,se lo que sientes,yo perdi a mi abuelita,a las 99 y ella era para mi,mi mama,la perdi hace 3 anos,y aun sufro por ella,y he prendido a vivir con ese dolor,y aqui estoy,el Senor nos ayuda para salir adelante,amiga mucho animo,se que nada te cambiara ese dolor pero necesitaba decirtelo,y te comprendo ,y estoy contigo,y que el Senor te ayude a tener mucha fuerza,lo siento,,,espero te alivies pronto,cuidate,,te dejo bechitos

amaya verdini dijo...

Hola Gloria Beatriz, lo siento en el alma, un abuelo es irreemplazable...
Yo también perdí a mi abuelito hace muchos años era adorable y mis abuelitas también, al otro abuelito no lo llegué a conocer.
Espero que te alivies el corazón pensando que él estará siempre contigo.
Ahora descansa el ojo y cuídate.
Muchos besitos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ.DE VERAS, SIENTO ESTA GRAN PERDIDA EN TU VIDA. ESTAS PERSONAS ASI, COMO TU DETALLAS QUE ERA TU ABUELO, DEJAN HUELLA EN LOS QUE NOS QUEDAMOS, Y SE HACE MAS DURO SU PERDIDA. PERO SEGURO QUE EL ESTA EN MUY BUEN LUGAR. REPONTE TU AHORA DE TU DOLENCIA, Y PIENSA QUE EL VA AESTAR SIEMPRE CON QUIEN LO RECUERDE. MUCHOS BESOS AMIGA,Y ME UNO A TU DOLOR.

Marisa dijo...

En este memento cualquier palabra resulta corta para intentar dar animo, pero tengo la esperanza que el poder consolador del Espiritu Santo traera paz a tu corazon y consuelo.Solo nos queda lo que hemos compartido, que no es poco, y la fé en que al final del camino nos encontraremos en la presencia de Dios con nuestros seres querido.
Un abrazo grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Mi sentido pesame.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Fortaleza y Sabiduría para seguir adelante!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Gloria, que en estos difíciles momentos el mejor recuerdo de tu abuelito te ayude a encontrar la fortaleza para sobrellevarlos.
Un abrazo enorme!!!!

MARTHA dijo...

Gloria: siento mucho por lo que estas pasando. Tu abuelito esta en el mejor lugar, al lado del Señor. Yo vivi esta situacion hace varios años y el tiempo se ha encargado que el dolor se vaya alejando poco a poco para dar paso a los recuerdos maravillosos por situaciones vividas al lado de nuestros seres queridos.

Mucha fortaleza y un abrazo

Griselda dijo...

Cuanto siento esta terrible perdida querida Gloria, Dios te de fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor, ala distancia recibe un fuerte abrazo y leva en tu corazon su recuerdo, piensa que el te acompaña en forma de angel, besitos amiga animo y cuidate de tu ojito.

SILVIA dijo...

hola Gloria, siento mucho la pérdida de tu abuelito, tendrás que afrontar el dolor con mucha fuerza y ánimo, desde acá te deseo lo mejor, besos

Unknown dijo...

Querida amiga! Te abrazo en este momento tan triste...
Dios te de fortaleza y consuelo a vos y a toda la familia.
Muchos cariños
Emilce

Mariana dijo...

GLORIA AMIGA,QUIERO DEJARTE UN SALUDO MUY DESDE EL FONDO DE MI CORAZON,QUE TU LAMA SE ALIVIE PRONTO,TE MANDO UN BESO GRANDE Y QUIERO QUE SIENTAS QUE ESTOY CON VOS ACOMPAÑANDOTE.UN ABRAZO

Anabel Luna dijo...

Gloria , aqui estoy enviandonte mi mas sentido pesame,entiendo totalmente ese dolor y te digo que no es facil.Pero todas estas lindas personas y amigas que tenemos en el mundo bloggeril nos ayudan muchisimo con sus palabras de aliento.Le pido a nuestro Señor Jesucristo que te llene de mucha Paz para sobrellevar esta perdida.....tu abuelito ya esta descansando en Paz,Lo podras ir asimilando poco a poco.Tranquila....recibiras muchas palabras alentadoras y si que te ayudaran.Que Dios les derrame de bendiciones a ti y atu familia.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte.Aqui estare para apoyarte.

Luna

Graciela dijo...

Querida Gloria siento mucho la pérdida de tu abuelo,pero todos los dolores pasan ya vas aver, y El desde el cielo te estará cuidando como siempre un beso amiga♥

Anamá dijo...

Hola mi bella amiga, te acompaño en tu dolor, ya tienes una estrellita que te ilumina, descansa y vuelve pronto, aqui estaremos esperandote! Fuerza amiga!!!besos

Mony--;@ dijo...

hola Gloria, mi mas sentido pésame para ti y tu familia...no puedo imaginar la tristeza que sienten, seguramente el ya esta en manos de Dios..te dejo un gran abrazo!

Marisol dijo...

Hola pues saludandote y dandote mi mas sentido pesame, se siente mucha tristeza pero hay que recordarlos con mucho cariño, pero aun asi no deja de doler, abrazos.

Denise dijo...

Hola Gloria, quiero acompañarte en tu dolor, nunca perdamos de vista que esta vida es un paso, y vamos a lo eterno, un beso muy grande y piensen que siempre habra reencuentro con nuestros seres queridos, para siempre. Que descances tu vista, te esperamos de vuelta!

aLdE dijo...

lo siento mucHo... pido a Dios q pronto encuentres eL consuelo y la resignación.
un abraZote con todo mi cariño y ojalá te recuperes pronto de tu ojo

Unknown dijo...

Amiga querida, lo siento tanto, sé por lo que estás pasando, pero aquí estamos con vos, siempre a tu lado!!!
Mis abuelos hace años que fallecieron y no los dejo de extrañar, pero me dejaron lo más lindo, lo que te dejó el tuyo, sus enseñanzas, su ejemplo y todo su amor. Aferrate a eso preciosa y mucha fuerza desde mi corazón!!!
Abrazo gigante y fuerte!!!
Roos

Marta Isabel dijo...

Te acompaño desde mi corazòn amiga !!! Un poco de compañìa y mimo virtual para tì en estos momentos dificile...un abrazo

CLAUDIA dijo...

Mi mas sentido pésame Gloria,estoy contigo en este trance y desde aquí recibe un fuerte abrazo.Fortaleza amiga.

Norma dijo...

Desde aca te envio un fuerte abrazo, querida Gloria.
Si tienes ganas de llorar, llora hasta el cansancio y despues sonrie con alegria que el ya esta descansando con mucha paz y esperando a cuando sea llamado por Jehova.
Recuerda que siempre lo llevaras en tu corazon y en sus buenos recuerdos en tu mente para darte fuerza de continuar en tu camino por la vida.

Bendiciones y mucha fortaleza

Amantisima dijo...

Un abrazo en este dificil momento!!

Violeta dijo...

Querida amiga , siento mucho tu perdida.Siempre lo vas a llevar en tu corazón. Yo solo he conocido a mi abuela materna y murió con 95 años pero me ha dejado el recuerdo más tierno de mi vida.Todos los días por algún motivo la nombro y la recuerdo y tu vas a sentir lo mismo, te vas a sentir protegida y no te vas a dar ni cuenta, pero va a estar ahí.Besos.

sheny dijo...

querida amiga siento mucho la perdida de tu abuelito pues yo no tube la dicha que conoser a mis abuelos pero igual los estraño y le pido a dios que encuentre consuelo para ti siempre recordandote con mucho cariño y cuidate de tus ojos un beso

Lilitas dijo...

Gloria mi mas sentido pesame para ti y tu familia, que Dios les de la fortaleza necesaria para sobrevellar esta perdida, un fuerte abrazo.-

Rosalba dijo...

esas son las cosas de la vida, está llena de sorpresas, pero ánimo y fe y confianza en Dios. saludos...

Susana dijo...

Amiga hermosa cuanto lo siento
solo espero que Dios te de pronto la paz que tu alma necesitara para saber vivir con el dolor de una perdida asi
te quedan buenos recuerdos de tu Abuelito y todas esas bellas enseñanzas que te dejo
besos y recibe un abrazo muy fuerte

Nai dijo...

Que triste que hayas perdido a tu abuelo, es muy duro perder a las personas que se quieren, a los quedamos en éste mundo sólo nos queda recordar los momentos maravillosos a su lado, y las enseñanzas que te dejó para así honrar su memoria, Que Dios nuestro señor te de la fortaleza que necesitas para superar éste momento, un fuerte abrazo amiga

Tia Deny dijo...

Gloria, mi más sentido pésame, te acompaño en tu dolor con mis oraciones. Pidiendo a Dios todo poderoso que te de fortaleza para superar esta perdida. Que descanse en paz Don Emilio. Un fuerte abrazo y que mejores pronto.

akiresahotome dijo...

¡¡Amiga, un fuerte abrazo, hace mucho que no platicamos!! Te deseo lo mejor.

Tammy Go dijo...

Acompañandote a sentir amiga hermosa,imagino lo dificil que es decir adios,sobretodo a quien le fue permitido estar tanto tiempo de vida y llenarlos de enseñanzas que lo mantendran vivo en tu corazon,que aunque ahora duele,sanara,con los recuerdos maravillosos de su presencia y de los momentos que pudieron disfrutar juntos,Pido a Dios que el te consuele y a los tuyos,que sepas que hay una vida mas alla de esta donde no existe dolor ,ni enfermedad,ni llanto,ni pobresa,alla le volveremos a ver.
Recibe un fuerte abraso a la distancia preciosita,Dios siga cuidando de ti y de los tuyos!
*.*

Crocheteando dijo...

Querida amiga!
Mi más sentido pésame. Es horrible empezar el año con tan triste noticia. Mi mamá tiene 75 y sólo de pensarlo me da terror.
Un fuerte abrazo a toda tu familia y ánino para sobrellevar estos duros momentos.

☼ Carolina ☼ dijo...

lo siento mucho, mi pésame, que el Señor te de fe y fortaleza!!
ánimo!

Ana Rezende dijo...

MI QUERIDA GLORIA,

LO SIENTO Y SE BIEN LO QUE SIENTES.
PERDI MI SUEGRA 97 AÑOS , HACE 5 MESES.
ES DURO.
QUE DIOS SEA TU CAJADO EN ESTE MOMENTO. Y QUE RECIBAS DE ÉL MUCHA PAZ PARA SEGUIRR A DELANTE.
UN BESO DE ESTA AMIGA LEJANA.

Yovana dijo...

Como lo siento amiga, en una situación así, no hay palabras de consuelo, sólo piensa en los buenos momentos junto a él, y piensa que os está cuidando a ti y a tu familia allá donde se encuentre. Mucho ánimo amiga, descansa y vuelve pronto cuendo te recuperes, un besin.

Mery dijo...

hola Gloria,primero te envió un fuerte abrazo,y quisiera decirte las palabras adecuadas para este dolor que sientes en estos momentos,pero a veces las palabras salen sobrando,solo te digo que tu abuelito esta en un mejor lugar,yo hace tiempo perdí a los míos,pero los recuerdo mucho y viven en mi corazón con todas las riquezas espirituales que me dejaron,Y como dices tu Dios sabe porque,y recuerda que todas tus amigas te queremos mucho y aqui estamos para apoyarte en estos momentos tan duros que estas viviendo,saluditos amiga.

Irma Moreno Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA QUERIDA GLORIA
ES UNA PENA LO DE TU ABUELITO EL YA DESCANSA EN PAZ EN EL SENO DEL SEÑOR....MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIA PARA TI Y TU FAMILIA..RESIGNACION AMIGA....HAY QUE SER FUERTES...RECUERDA QUE NUESTROS SERES QUERIDOS QUE SE VAN SIEMPRE NOS ESTAN CUIDADO...UN ABRAZOTE Y UN BESO DE TU AMIGA IRMA..

Anónimo dijo...

Es una pérdida muy dolorosa. Acabo de llegar, pero te mando toda la fuerza y el cariño del mundo, que sé que es algo difícil.

Miles de besos.

http://popfilaxis.blogspot.com/

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR EL CONSUELO Y ANIMO...
Estoy segura que en el cielo tengo un ángel que me cuida♥
Me siento mejor y acompañada con tus bellas palabras!
Agradezco tu maravillosa amistad♥
Bendiciones -.- -.-

Rosy dijo...

Querida amiga ,siento mucho que estés pasando por tan triste momento.
Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.Cuidate mucho y ojalá te recuperes pronto.
Besitoss y mucha fortaleza!!!

Eulalia Isabel dijo...

Cuando suceden estos decesos,no hay palabras suficientes para consolar, unicamente te digo amiga,refugio en la oraciòn y en Dios.es donde encontraràs consuelo y resignaciòn para estas cosas de la vida.

Un cariñoso abrazo, y estamos juntas en laoraciòn.

Violeta dijo...

ayudandóte a sentir en tu dolor
que pena que se fue tuabuelito, pero el sigue viviendo en tu corazón, recordando lo bueno y cariñoso que fue
cuidate

Karina dijo...

Acabo de ver tu entrada, siento mucho tu perdida. El dolor con el tiempo pasará y quedarán los gratos recuerdos de los días compartidos para que les cuentes a tus niños, como era y si el siempre vivirá entre ustedes.
Besos, y un fuerte abrazo.

Elsa dijo...

Hola Gloria, mi mas sentido pesame para ti y tu familia. Siento mucho por lo que estas pasando. Desde aqui te mando un abrazo fuerte y mis oraciones. Cuidate mucho y que te recuperes pronto. Besitos.

Top Comentaristas

Conseguir este widget