BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 24 de enero de 2012

Pañuelo a Crochet con mariposa, tejido con granny!!!

Buenas Tardes mis Bellas Amiguis:

Tenia este pendiente en mis proyectos de crochet!!

Cuando la vi me encanto 8) 
Mi Amiguis Luna muy amablemente realizo el patrón de este pañuelo =)
Se teje tan rápido y es fácil...
Aquí pueden ver el paso a paso  8)
 
Bueno y para darle el toque de elegancia a esta diadema le teji la mariposa...
Aquí esta el pap de la mariposa!
También es de Luna :)))
Que copiona soy verdad!!!

FELIZ MARTES LLENO DE TEJIDOS!!!
XOXO

14 comentarios:

lalalulapilula dijo...

ESE TRABAJO ESTA MUY LINDO. COMO DIGO SIEMPRE, EN LA SENCILLEZ ABUNDA LA HERMOSURA. BSTS.. LULA :o)

PAQUI dijo...

Está precioso Gloria, y para eso estamos las amigas, para apreder las unas de las otras, no creo que a Luna le importe, muy al contrario a mi me gusta poder ayudar. Besos a los chiquitines amiga y un abrazo para ti.

amaya verdini dijo...

Precioso y el detalle de la mariposa genial!!
besitos

maria eugenia dijo...

me encantaron!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Viendo tus trabajos, sí que parecen fáciles sí...
Me encanta este pañuelo con su mariposita!!!
Besitos.

Violeta dijo...

muy bonito trabajo, felicitaciones a tí y a tu amiga por compartir los conocimientos

Anabel Luna dijo...

Yesssssss, very nice....me encanto el color que escogistes.Y la mariposa si que le callo muy bien de detalle.....te quedo muy linda ....adelante mi querida amiga.....:))

Sirena dijo...

hola amiga que lindo quedan,y facil me encanto te felicito te dejo bechitos

Yannelitta dijo...

jiji todas somos copionas o por lo menos la mayoría pero para eso estamos, para compartir y aprender unas de otras.
Bueno y esta reteque lindo el trabajo que hiciste

Anna dijo...

Bem bonitinho !
Bjs
Anna

Karen dijo...

Precioso trabajo, como siempre.
Y a veces para aprender, hay que copiar jajaja
¡¡¡Felicidades!!!
Un abrazo, Karen

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!!!
cariños
c@

Vanina dijo...

Preciosa!!!
Senvilla pero delicadísima!!!
Beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget