BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 10 de marzo de 2012

Chal a Crochet con Punto Puff

Hola!
Espero que esten pasando un maravilloso sábado =0)
 Pase tejiendo este bello chal toda la semana es que estaba atrasada... 
Que raro!
Son abanicos con punto puff, en la putilla tenia punto pop corn, pero no me hizo clic, mejor opte por esta puntilla que si me gusto!!!
 Este chal lo propuso nuestra amiguis Raquel-Arriba, en el desván..
GRACIAS RAQUEL POR TAN BELLA TEJI-JUNTAS :)
Las invito a votar aquí hay creaciones hermosas °.°
Mi Querida Amiguis Romi-Dame La Lata me dio instrucciones para el bloqueo, muy completas y aprendí, porque estoy bloqueando otro chal con su técnica... Pero con este chal! No las seguí al pie de la letra ;P les cuanto este es un chenille que me regalaron y le tengo mucho cariño!  No se quedaba bloqueado o no pude jijiji... Ya que no se si es acrilico o que??? Porque no tenia etiquetas 8(  
Me gusto mucho el resultado porque se ve puro encaje!  
Romi lo siento quedo aplastado *.*
Aquí esta el gráfico!!!


Celebremos la Primavera-Pascua-Amistad o lo que quieran celebrar jijiji con nuestra amiguis  Kika, esta realizando este Inter de Primavera 2012, es hermoso esperar al cartero!!!  Acá te puedes anotar =0)

FELIZ SABADITO Y DOMINGUITO!!!
Bestios -.- -.-

46 comentarios:

Chela dijo...

Guapura por aca el chenille es algodon y no lo bloquean con plancha porque se aplasta, no se si lo hagan de otra fibra, te quedo bellisimo!!!!! Lo puedes bloquear con la tecnica humeda de los alfileres.
Por cierto no se si te comente que nunca me anote a tejer contigo porque tengo ese libro y no tengo muchas opciones de lanas o estambre por aca. Pero me alegra que hay muchas anotadas y cada dia hay mas.
Feliz dia internacional de la mujer retardado ;D
Te envie un correo,
Un besoooote!
Disculpa que ando de prisa

Crissi dijo...

Sehr schönes Tuch!
♥Crissi♥

Dolores dijo...

Hola Gloria Beatriz, el chal te ha quedado precioso!!! Me encanta, y el color muy lindo, amiga un cariñoso abrazo bendiciones.

Claudia G.E. dijo...

Qué hermosura de chal!!!
Me encantó, te quedó divino!
Un beso grande

El Olor de Cádiz dijo...

GLORIA BEATRIZ, ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO !!!!!!!!!!! QUE TRABAJO TAN IMPORTANTE !!!!!!!! ES PRECIOSO DE VERAS. Y ADEMAS, BIEN HECHO QUE SE VE.....
ENHORABUENA, AMIGA. ERES TODA UNA ARTISTA. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Unknown dijo...

Holaaa!!!! te quedo preciosoooo y el color tan delicado felicidades besss!!!

Romi-damelalata- dijo...

Hola Gloria!!
qué pena que se aplastó :( !
pero por las fotos lo veo espectacular! fino, delicado, y el color es precioso! me encanta!
gracias por compartirnos la gráfica! es un modelo muy bonito!
besitos guapa!

Soledad Pérez dijo...

Amiga, mil perdones por no subir la foto de mi tapete de corazones el 29 de febrero pero si te pasas por mi casita sabras los motivos ya que fueron infranqueables para mí. Lo tenía listo antes de viajar pensando en subirlo el 29 ya que regresaba el 28 de febrero pero desgraciadamente llegue a mi casa el día 5 de marzo y muy mal de salud quedando hospitalizada inmediatamente. Te pido las disculpas del caso y ojalá no me vuelva a pasar nuuuuuunca más. Acabo de salir del hospital hoy sabado 10 de marzo a las 12:00 horas asi es que mi hija me va a ayudar y la subo mañana, aunque sea tarde...
Todo mi cariño

Yannelitta dijo...

te quedó muy bien, yo no entiendo bien el gráfico y compré una lana muy gruesa así que tengo que comprar otra más fina snif,

Norma dijo...

Hola Gloria!!! que bello el chal!!!!y en ese color parec como si fuera todo encaje.
Te comento que yo los chales no los bloqueo, pienso que pierden vista, mejor con la primera lavada seguir las intrucciones de cuidado de la lana y ya.
feliz semana!!!!besos a los peques!!

Norma dijo...

Hola Gloria!!! que bello el chal!!!!y en ese color parec como si fuera todo encaje.
Te comento que yo los chales no los bloqueo, pienso que pierden vista, mejor con la primera lavada seguir las intrucciones de cuidado de la lana y ya.
feliz semana!!!!besos a los peques!!

Graciela dijo...

Ay amiguita que manera de producir, estan tan hermosos estos chales, felicitaciones!!!!! y el color es lindísimo, que tengas un lindo domingo mañana besitos ♥
ah gracias por el enlace ahora voy a chusmear ahhhhhhhhhhhhhhhhh ajjajajj no puedo con mi genio

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso y el color es acertadísimo.
besitos

Mariel dijo...

hermoso el chal y el diseño me encantó!! Te felicito! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso chal...
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Sônia Maria dijo...

Seu xale ficou muito charmoso e elegante, Gloria Beatriz!
Um lindo domingo pra você...
Beijos

Sonia Hernandez dijo...

Gloria me encanta el chal.! Te quedó hermoso.!!
Besos
Sonia

Tia Deny dijo...

Hola amiga te quedo precioso el chal, eres una arañita muy tejedora. Te cuento que la pase súper bien en el concierto del viernes, cuando te encuentre en el chat te cuento. Feliz domingo, un fuerte abrazo.

Lilitas dijo...

Precioso Chal Gloria a mi me ah encantado como te ha quedado :)
Felicidades... pasa por mi blog hay algo para ti, feliz domingo...

Bendiciones ^_^

Maggy dijo...

Hiciste un hermoso trabajo, eres muy buena tejiendo,¡felicidades Glorita! y... ¡aaaadiúuu!

Leti dijo...

Anoche vi el chal y no tuve tiempo de dejafrte un comentario...te quedo muy hermoso.Me encanto ese punto y por supuesto me lo llevo.
Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! muy lindooooooo
me encanta!
maravillosos
te felicitoooooooooo

Laura dijo...

Gloria, te ha quedado precioso !!
Me encanta !!!

Feliz semana !! :)

Yannelitta dijo...

yo se leer gráficos pero está muy borroso y no distingo bien donde son cadenetas o varetas y si son simples o dobles, y probé con la lana grueso y ganchillo grande pero no me gusta como queda, probé con una finita y queda mejor, pero como te digo no estoy segura si lo que estuve haciendo estaba bien por lo borroso del gráfico.

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Gloria Preciosa !...saludos mi reina...tantos dias pero tambien muchos compromisos.Les agradezco a todas y las felicito tambien , aunque ya paso,por el dia de la mujer,En cuanto al Chal te doy un 101 % ...esta precioso , delicado y super bien tejidito.No importa si se aplasto o no....lo que importa es que esta genial .Bellisimos.El color super lindo y super adecuado para esta epoca de la Primavera que ya se aproxima......Mis felicitaciones.Hasta luego .

cari;os y muchoa abrazotes :0)


Luna

Violeta dijo...

está muy bonito el chal, te felicito

Crocheteando dijo...

Que preciosidad Gloria!!
A mi me encantó en cuanto Raquel lo propuso, pero no me acordé de enviarle mi e-mail, y cuando me di cuenta no me había podido enviar el patrón!!!
A ver si lo consigo y me tejo uno igual!!
Besos

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, te ha quedado precioso, me encanta el color porque le da un toque de elegancia, te felicito, besos

Toñi G. dijo...

Se me olvidó darte las gracias por tu visita y felicitarte por el dia de la mujer con retraso, besos

Nai dijo...

está hermoso, bloquear siempre me da problemas, por eso de la fibra asi que comienzo con la técnica de humedecer y si no funciona con vapor de la plancha!, pero igual se ve precioso tu chal y muy delicado, besos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Gloria !!!precioso¡¡¡ ha quedado el chal el tono suave me encanta,gracias por compartir el gráfico.
Un abracito.

Sara dijo...

So pretty! Happy Sunday. :)

Vero dijo...

gloria!como haces para tejer tanto?y tus niño?genia!es una delicadeza este chal,te felicito,bueno sigo enamorada del desafio que propusist,ahi en mi blog,ya subi nuevos motivos,cuando puedas pasate,yo no se si cada vez que subo te tengo que dejar el comentario en cualquier entrada o en alguna en particular,,en fin avisame cualquier cosa,un abrao,bendiciones y mucho amor y paz en tu vida

Vero dijo...

gloria!como haces para tejer tanto?y tus niño?genia!es una delicadeza este chal,te felicito,bueno sigo enamorada del desafio que propusist,ahi en mi blog,ya subi nuevos motivos,cuando puedas pasate,yo no se si cada vez que subo te tengo que dejar el comentario en cualquier entrada o en alguna en particular,,en fin avisame cualquier cosa,un abrao,bendiciones y mucho amor y paz en tu vida

Small Things dijo...

Hola Gloria!! Una belleza tu chal!! Delicado, me gusta mucho!
Qué rápida sos para tejer!!!
Besos!

(No sé que es bloquear! buaaaaaa!!)

Marian dijo...

Que manos tienes para el ganchillo, me das mucha envidia
Te ha quedado de lujo
Un saludo

Mariana dijo...

AMIGA HERMOSO CHAL,Y ESE COLOR RE DELICADO,TE QUEDO PRECIOSO,ESA PUNTILLA,ME ENCANTO!!!!!
TE DEJO UN BESO ENORME!♥

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, tienes unas manos divinas, y te salen unas piezas muy hermosas.
Besitos y feliz semana.

Elizabeth dijo...

Me parece precioso tu chal, yo acabo de iniciarme con el crochet, una manta de granni square.
Todavía me queda mucho para hacer algo tan bonito.
besos.
http://eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com/

Karen dijo...

QUE MARAVILLA DE CHAL, TE HA QUEDADO ENCANTADOR!!!
CARIÑOS:)

AGARSA dijo...

Blogger está medio "chinchoso", debe ser por la radiación, no me dejaba dejarte este comentario... ¡que chal tan lindo!, ¡hum!, miau, miau...
Besitos.

Ana dijo...

Hola Gloria,
Acabo de descubrirte por mi blog, y vengo a ver tu "casa" :)) tienes una cantidad de trabajos preciosos! ese chal es muy delicado, que buenas manos tienes :))

Un abrazo,

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga como has estado? espero que bien...en mi blog tengo un bello detalle para ti..pasa por el te mando un fuerte abrazo bye :)

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado precioso el chal.
Yo lo tengo que terminar esta semana para tener tiempo libre para la manta babette.
Besos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!!
Quedo muy lindo el chal,el punto es precioso.Creo que lo del bloqueo es muy bueno ,queda muy prolijo el tejido.Y el éxito en él se debe a la practica. Después de un par de veces que lo haga te va a resultar mas fácil.
bueno amiguita me despido,linda semana.
GABY_MANOJTTOSDEIDEAS.

Susana dijo...

Amiga
que bonita te quedo tu cobija de cobijos de amor, valio la pena llegar tarde, se ve hermosa con esa puntita rija al final
y la chlina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CHULADA!!!!!!!!!!!!!! el color, el punto, todo esta hermosa
besos

Top Comentaristas

Conseguir este widget