BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 17 de marzo de 2012

Motif 2 Beyond The Square Crochet Motifs

Buenos días de Sábado *.*

Sigo con el orden jijiji

Mi  Motivo # 2 este formara parte de un proyecto que tengo en mente ;P en blanco y rojo me encante esta combinación de colores!!!



GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER ;P
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

CATEGORÍA CÍRCULOS
CONTADOR:   14 / 100
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea... Bárbara Made in K-Town 


Besitos -.- -.-

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PAQUI dijo...

Hola Gloria, si que está bien en blanco y rojo, espero ver que tienes en mente. Feliz fin de semana.

amaya verdini dijo...

Muy bonitos, en rojo y blanco, como el anterior
besos

Lilian dijo...

Hola Gloria, gracias por la visita, más adelante lo de los hilos por ahora no puedo, muchas gracias.
Me pregunto ¿que tendrás en mente con los grannies? jijija...
Besos y disfruta el fin de semana.

Luisa dijo...

Estoy deseando ver el resultado final. Este te ha quedado divino. Sigue así, se ve que te lo estás pasando muy bien. Feliz finde y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Small Things dijo...

Qué tendrás en mente que estás tan ansiosa!! jaja! No parás!!!!
Muy lindo el motivo...
Besos!

Quity tejedora dijo...

hola gloria. debe ser algo muy bueno lo ue tienes en mente y precioso, el motivo se ve genial en esos colores y esperare lo que andas preparando- que tengas un lindo dia.

Top Comentaristas

Conseguir este widget