BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 17 de marzo de 2012

Motif 3 Beyond The Square Crochet Motifs


Buenas tardes de Sábado *.*

Mmmmmmmmmmmmmm R E L A X

Sigamos tejiendo motivos ;P

Mi  Motivo # 3 este formara parte de un proyecto que tengo en mente ;P en blanco y rojo me encante esta combinación de colores!!!

Este circulo en la ultima vuelta tiene un punto bajo tejido normal y un punto bajo tejido sobre el punto bajo de vuelta anterior, quedaría + lindo en lana *.*

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER ;P
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

CATEGORÍA CÍRCULOS
CONTADOR:   15 / 100
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea... Bárbara Made in K-Town 


Besitos -.- -.-

4 comentarios:

Laura dijo...

Ay Gloria, que bonitos son todos los bloques que haces !!!!!
Me encantan !!

Besitos guapi !!

amaya verdini dijo...

Es muy parecido al anterior, pero a la vez diferente.
besos

Anabel Luna dijo...

Lindos ...los dos el anterior y este tambien. :0)

Bea HA dijo...

Ya he hecho otros amiguita... ja, ja pero aún no hago fotos ; P

Ándale te van quedando bellísimos!!!

Ya comenzaste tu bb?

Top Comentaristas

Conseguir este widget