BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mini Fat-Bag a Crochet!

Buenos días amiguis!!!

Les presente mi bolsita Mini Fat-Bag para mi celular...

Les gusta?

 Esta es la última semana del color amarillo del arcoiris!!!
Sigamos tejiendo el RAINBOW con Marie I Craft in Yellow!
Gracias Marie el arcoiris me inspira a tejer...
 Pueden ir a ver el paso a paso con mi Querida Amiguis Roxi se teje rápido y es hermosa!
GRACIAS ROXI...
Gracias por sus consejos en la entrada anterior L.Q.M.

A veces pensamos que nos quedamos paradas y no sabemos que hacer?¿?  Gracias a Dios tenemos amiguis guapas que nos ayudan ;P No duden en pedir ayuda cuando necesiten.... 

Las amiguis son hermosas y hoy sigo con mi Babette Blanket...  Destejí todo y empiezo de nuevo  GRACIAS DE TODO CORAZÓN =0)  

La mudanza si es el sábado :S que nervios sigo empacando de a poco hoy alacena, víveres, vajillas, vasos, copas uffffffff..... Pero feliz como una lombriz! 

Estoy de sorteo aquí... 
Sin olvidar mi Reto Cumpleblog Cupcake

Bendiciones a todos!!!
Besitos -.- -.-

25 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Gloria beatriz que bolsito más bonito!!! Y el color amarillo me encanta. Uff amiga paciencia y mucho ánimo con la mudanza! Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Laura dijo...

Ohh Gloria, te ha quedado precioso !!!

Suerte con la mudanza !!

Un besito !!!

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy bonito!! Besos

Hugo Ramirez dijo...

Hola Gloria!!! que hermosa te quedó la mini fat bag, y el color que elegiste, es precioso, viste que buena idea la de usarla para el celular, queda muy original!!! me alegra haberte sido de ayuda!! para eso estamos, un beso enorme!!!! y gracias por dejarme siempre hermosos mensajes en mi blog!!

kareencountry dijo...

Que bello detalle, me gusta también como regalito para las amigas.
Besitos

Yannelitta dijo...

mucha suerte con la mudanza, yo se lo agotador que es y eso que solo somos dos y no tenemos tantas cosas, pero es increíble como se suman las cajas cuando nos ponemos a juntar.
Felicidades por tu bolsito amarillo

Violeta dijo...

muy bonita y práctica la bolsita bag fat
te felicito

Lilitas dijo...

Hermosa Fat Bag Amiga!!! me gusta mucho me dan ganas de tejerle una a mi princesa :)

suerte en la mudanza!!

Besitos y mis mejores deseos ^_^

Leti dijo...

Hola amiga..gracias por tu visita y no sabes la alegria que dio saber que te gusto la muneca que lleva tu nombre, tambien vi que la pusiste en tu blog y te lo agradezco, un detalle muy lindo de tu parte.
la fat bag es una ternura...aparte de que amarillo es mi color favorito..
Un abrazo.

Paola dijo...

mUY LINDO Y UTIL, AVECES UNA SALE A ALGUN LUGAR Y NO TIENES BOLSILLOS Y AHÍ TIENES TU BOLSITO PEQUEÑO.
fELICIDADES.

amaya verdini dijo...

Una bolsita preciosa!!!!
Paciencia con la mudanza!!!!
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Esta preciosa ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Quenina dijo...

Olá amiga, tudo muito bonito por aqui !!

Parabéns

Abraço

Susana dijo...

Hola. Un bolso preciosos para el móvil¡¡¡¡ y suerte con la mudanza.
besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado super bonito!
Besos guapa.

Anna dijo...

É bem alegre com esse amarelo vivo !
Bjs
Anna

Claudia G.E. dijo...

Quedó preciosa!!
Te deseo éxitos con la mudanza, es agotador! Yo hice 3 y espero no haya más. Qué de cosas que uno tiene! Aún habiendo donado y/o eliminado lo que no se usa/sirve, no?
Un beso grande

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria, precoso tu bolso y mucha suerte con la mudanza.
Besos.

Violeta dijo...

Como decimos por aquí es una chulada,suerte con la mudanza,besos.

Anahi dijo...

Que bello ese Fat Bag!!!
Te deceo toda la surte del mundo con la mudanza!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, te deje un encarguito en mi blog pasa por favor

lucila cabrera dijo...

hola gloria tiene mucha razón hay momento que no encontramos que hacer gracias al señor podemos encontrar manos amigas que nos orienten como tu y otras mas

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que linda!

Mariella dijo...

Hola Querida Gloria beatriz,
la verdad es que me emocionaste con tus palabras hacia mi! GRACIAS!!
y es verdd el arociris nos inspirara a crear en colores!!
Muy bella tu creacion , te felicito...haras la version grande en verde???
Carinos

Top Comentaristas

Conseguir este widget